Inicio » Actualidad universitaria » ¡Ya llegó el Grand Theft Auto V!

¡Ya llegó el Grand Theft Auto V!

Después de cinco largos años desde el último GTA, ya está aquí el juego más esperado del lustro y el más caro de la historia hasta ahora con 200 millones de euros invertidos en su producción. Rockstar ha apostado fuerte por su saga más reconocida y se cree que va a recaudar en tan solo un año 1.187 millones de euros en copias vendidas online y/o en formato físico.

news_photo_30748_1372777814

Este juego será básicamente lo mismo pero mejorado que el resto de juegos de GTA, salvo que esta vez el jugador tendrá la oportnidad de manejar a tres protagonistas, cambiando de uno a otro según le venga, y siendo capaces de interactuar entre ellos y colaborar en las misiones. El mapa es el más extenso jamás visto en la historia de los videojuegos, siendo todo en tiempo real y con posibilidad de un amplio multijugador. Los gráficos son de una calidad excepcional y el juego tiene unas abre tal abanico de posibilidades que parece imposible indagarlo con total profundidad. El juego se desarrolla en un mundo completamente libre en el que puedes robar, atracar, matar, ir de caza, hacer submarinismo, conducir de forma temeraria, invertir en acciones, comprar propiedades… Y casi cualquier cosa (sobre todo ilegal) que se te ocurra.

El videojuego se lanzó ayer en todo el mundo (menos en Japón), agotando todas sus existencias y siendo imposible de conseguir sin una reserva previa. Por ahora, se encuentra disponible para PlayStation 3 y Xbox 360; pero se supone que llegará a las consolas de nueva generación como la Playstation 4 y la Xbox One para esta navidad. También se está barajando la posibilidad de realizarse para PC, aunque todavía no ha habido ningún anuncio oficial.

Trailer oficial (con gameplay) en español

Escrito por: Beatriz Díaz Martín

Beatríz Díaz Martín Estudiante de Filología Inglesa (AKA Estudios Ingleses) en la UCM. Idealista, feminista, soñadora y "grammar nazi" en ratos libres. Amante de la música, los videojuegos, la escritura, la informática y los idiomas. “So much to do in one life time…” e-mail: b.diazmartín@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias