Inicio » Actualidad universitaria » ¡Ya está aquí DESTINY!

¡Ya está aquí DESTINY!

¡Ya está aquí DESTINY!

Hoy sale a la venta el que ya presume de ser el juego más caro de la historia con un coste de 500 millones de dólares en desarrollo, distribución y márketing. De la desarrolladora Bungie (famosa por la saga Halo) y publicado por Activision, Destiny promete ser uno de los juegos con más éxito para Xbox One, PS4, Xbox 360 y PS3; y además, también se rumorea su llegada a PC para 2015.

Destiny es una aventura gráfica de ficción especulativa con elementos FPS (first-person shooter), MMORPG y mundo abierto del que se dice que va a estar completamente “vivo”. El jugador podrá elegir la clase de su personaje y personalizar sus rasgos, sexo y especie (humanos, awoken y exo), algo que recuerda en cierta forma a la saga Mass Effect.

La trama de Destiny es sin duda de lo más prometedor de este juego, en el que el jugador se situa en las ruinas de la Tierra, después de haber pasado por una era dorada de la exploración, la paz y la tecnología. Todo aquello se derrumba en el llamado “colapso” y los pocos supervivientes que fueron salvados por “The Traveler”, un misterioso ente circular flotante, viven en una única ciudad, en la que ese extraño ser otorga a los guardianes un poder desconocido llamado “la luz” para luchar con una amenaza extraterrestre.

Escrito por: Beatriz Díaz Martín

Beatríz Díaz Martín Estudiante de Filología Inglesa (AKA Estudios Ingleses) en la UCM. Idealista, feminista, soñadora y "grammar nazi" en ratos libres. Amante de la música, los videojuegos, la escritura, la informática y los idiomas. “So much to do in one life time…” e-mail: b.diazmartín@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias