Inicio » Actualidad universitaria » Wii U se apunta a las carreras

Wii U se apunta a las carreras

Después de los lanzamientos en Playstation 4 de Gran Turismo 6 y Forza Motorsport 5 en Xbox One, los jugadores de Wii U tendrán la oportunidad de disfrutar del género de carreras más allá de los Mario Kart o Sonic All Stars Racing gracias al juego multiplataforma (disponible para PC, PS4, Xbox One y Wii U a lo largo de este año) Project Cars.

project-cars-cover

Este título de la desarrolladora Slightly Mad Studios promete mucha velocidad, gráficos alucinantes y un gran aprovechamiento de la incomparable jugabilidad de la Wii U. Financiado por crowdfunding (donaciones de los propios usuarios), los desarrolladores han escuchado las opiniones de los aficionados al género para recrear los coches más potentes en los circuítos más realistas en un entorno cuidado y pulido al detalle.

El director creativo de los estudios Slightly Mad, Andy Tudor, explicó para GamingBolt que este título “(…) va a mostrar el poder oculto que la Wii U tiene. No hay un equivalente de Project CARS para Wii U, sin embargo, oímos las voces de los fans de Nintendo de que no pueden esperar para poner sus manos sobre este tipo de experiencia, así que esperamos que se sientan orgullosos de la calidad del apartado visual” ya que las consolas de Nintendo no son muy asiduas a los títulos de simulación.”Ves la pasión que existe por Forza Motorsport o Gran Turismo y como editor te preguntas, ¿vamos a conseguir llegar a toda esa audiencia? Y yo creo que sí podemos; sobre todo en Wii U y PC, donde hay un vacío por llenar” añadía.

Fuentes: 1 2 3 4

Escrito por: Beatriz Díaz Martín

Beatríz Díaz Martín Estudiante de Filología Inglesa (AKA Estudios Ingleses) en la UCM. Idealista, feminista, soñadora y "grammar nazi" en ratos libres. Amante de la música, los videojuegos, la escritura, la informática y los idiomas. “So much to do in one life time…” e-mail: b.diazmartín@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias