Inicio » Actualidad universitaria » ¿Vuelven los miembros del grupo Pilla Pilla?

¿Vuelven los miembros del grupo Pilla Pilla?

¿Vuelven los miembros del grupo Pilla Pilla?

En diciembre del 2013 quedábamos horrorizados frente al supuesto secuestro de un homosexual por el Grupo Pilla Pilla, un grupo que se dedicaba a perseguir “pederastas homosexuales” o mejor dicho, homosexuales ya que todos los homosexuales son pederastas, según ellos, obviamente. El 23 de diciembre cuatro de los miembros de esta banda fueron detenidos por los Mossos d’escuadra por el gran parecido a la banda rusa “Ocuppy Pedofilya” que hace un año acabaron con la vida de un homosexual.

Por otro lado, ayer nos enterábamos que agredían en el metro de Barna a una persona con rasgos asiáticos y, posteriormente, subían el vídeo a Youtube con el siguiente título “Nazis agrediendo a un chino en el metro de Barcelona” en el que difuminaban la cara del agresor para que no pudiesen reconocerlo para la denuncia.

Nikola Zatkalnitsky y agresor del metro de Barcelona

Nikola Zatkalnitsky y agresor del metro de Barcelona

En un principio son dos hechos pocos relacionados entre sí pero gracias a las redes sociales como Twitter y a todas las personas que presenciaron lo ocurrido han podido dar con la identidad del agresor  y curiosamente es amigo de Nikola Zatkalnitsky, líder del grupo Pilla Pilla en Barcelona. Además uno de los que aparece en el vídeo, cómplice de la persona que graba, resulta aparecer en varias fotos con Jordi Cañas, ex dipitado de Ciutadan’s.

Como se puede observar en la foto de la derecha el lídel del grupo pilla pilla y el agresor del metro de Barcelona son amigos, y aparentemente miembros del Grupo Pilla Pilla al observar como hacen el símbolo con los dedos delante de una bandera LGTB.

También salen en otra fotografía en la que además podemos apreciar un tweet del agresor del metro de Barcelona con la siguiente frase “El Proyecto Pilla Pilla volverá pronto”, por el momento la cuenta @payo_cura ha sido bloqueada.

¿Tendremos que volver a presenciar más agresiones a homosexuales en Barcelona por parte del grupo Pilla Pilla? ¿Es coincidencia que la agresión se produjera el día del orgullo LGTB?

10357245_1521836724711908_3864007787563016868_n

 

Escrito por: Marta Serrano Martín

Directora y redactora. Futura periodista, feminista, lesbiana y activista. Intento frustrado de artista. Soñadora incomprendida. Mallorquina viviendo en Madrid. m.serranomartin@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias