Inicio » Cultura » Vuelve el escritor David Lozano Garbala con su nueva novela “Hyde”

Vuelve el escritor David Lozano Garbala con su nueva novela “Hyde”

Vuelve el escritor David Lozano Garbala con su nueva novela “Hyde”

Los primeros días de abril llegó a las librerías españolas Hyde, la nueva novela del escritor aragonés David Lozano Garbala. Este nuevo libro, que tiene toda la apariencia de continuar la línea del suspense, lo oscuro y las intrigas, promete no defraudar a los lectores.


Hyde cuenta la historia de un grupo de estudiantes que, debido a que han sido seleccionados para formar parte de un proyecto, tienen que convivir varios días en un caserón apartado de la civilización. Allí, serán sometidos a sesiones de una terapia subliminal aparentemente inofensiva; sin embargo, todo se complicará una vez se cometa un asesinato dentro de la casa. No podrán confiar en nadie, ni siquiera en ellos mismos, hasta que se revele la identidad del asesino.

Para saber cómo se resuelve este misterio, vamos a tener que leer el libro de 344 páginas -que seguro se hacen cortísimas-, publicado por Alfaguara y que se puede encontrar en las librerías españolas al precio de 14,50 euros.

La presentación oficial del libro se llevó a cabo el lunes 7 de abril en el Colegio de Abogados de Zaragoza. Allí, David habló junto con Juan Bolea, colega escritor, sobre su nueva novela, para posteriormente abrir el micrófono a las preguntas de los asistentes y la firma de ejemplares.

La presentación en Madrid será el día 30 de mayo en el Fnac de Callao.

David Lozano Garbala es el autor de Donde Surgen las Sombras -novela con la que ganó el premio Gran Angular en el 2006-, la trilogía de La Puerta Oscura y las novelas Cielo RojoHerejía, entre otras.

Escrito por: Isa Cantos

Nací en Madrid, España, pero desde siempre he vivido en Bogotá, Colombia. Ahora estoy de intercambio estudiando Periodismo en la Universidad Complutense. Creo que el madridismo se lleva en las venas. Soy seriéfila, friki y Bookaholic. i.cantosvallecilla@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias