Inicio » Opinión » Los fantasmas del número cinco » Viña Rock a la vista.

Viña Rock a la vista.

Viña Rock a la vista.

Bienvenidos a la una nueva edición del festival Viña Rock, celebrado en Villarrobledo, Albacete, los primeros días del mes de mayo. El cartel para este 2014 comenzó a confeccionarse en septiembre del año pasado, Y hasta la fecha cuenta ya con la participación de grupos como Soziedad Alkoholika, Sober, Narco, Boikot, Hamlet, Benito Kamelas, Sínkope, La gossa sorda, La Raíz y Los de Marras para asegurar un buen sonido rockero en el festival, donde también participan otros artistas del mundo del hip-hop, como Morodo, Alberto Gambino, Mala Rodríguez o Duo Kie.

vr_cartel

Ayer, además, la organización del evento sorprendía a sus seguidores con la vuelta a sus escenarios de Violadores del Verso, una verdadera alegría para muchos fans y seguramente una apuesta definitiva que otros muchos han aprovechado para, finalmente, después de dudas, acabar comprando el abono. Actualmente el precio del abono se encuentra en 35 euros, y así continuará hasta el 5 de febrero, o finales de existencias. Es un buen momento para conseguir el pase hacia la diversión durante los días 1, 3 y 3 de mayo de 2014. Desde la página web puedes adquirir la entrada y asegurarte un asiento en un autobús si no tienes manera de llegar a Villarrobledo.

Y en poco menos de cinco meses, la fiesta está asegurada.

Si queréis consultar más información, sólo basta con pasar por la página web oficial del festival: http://www.vina-rock.com/

Escrito por: Kaleidoscopio Cinco

Veo la vida a través de fantasmas de colores, pero todos me persiguen. Retrato emocional-universitario.

Ver más posts


Más noticias