Inicio » Actualidad universitaria » Videojuegos de Cine: #7 Xenoblade Chronicles

Videojuegos de Cine: #7 Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles es un videojuego RPG-aventura desarrollado por Monolith Soft que salió al mercado en exclusiva para Wii en 2009.PS_Wii_XenobladeChronicles_EAP

En el videojuego te metes en la piel de Shulk, un chico huma que investiga una espada biónica llamada “Monado” y es capaz de controlar sus extraños poderes capaces de enfrentarse a la raza rival, los Mekon, que están arrasando con las ciudades Humas. La espada le da además la capacidad de tener visiones del futuro para tener la oportunidad de cambiarlo antes de que pase.

Esta rivalidad entre razas comenzó con dos grandes titanes que libraron una feroz batalla, Bionis y Mekonis. Usando la espada “Monado” Bionis ganó el combate, pero las heridas fueron tan graves que ambos rivales cayeron en un profundo sueño. Con el paso de los siglos, la vida surgió en los cuerpos de esos titanes, pero la guerra entre sus razas continúa, los Huma y los Mekon. Los Mekon son seres sintéticos que habitan en Mekonis y asaltan Bionis arrasando y devorando a sus habitantes Humas. La única esperanza para los Humas es el joven Shulk al ser capaz de manejar la Monado.

Un mundo enorme cuidado al detalle de una belleza delicada y brillante e infinidad de objetos, misiones secundarias y personajes. Un juego bastante desconocido con el que sucumbir horas y horas delante del televisor.

Escrito por: Beatriz Díaz Martín

Beatríz Díaz Martín Estudiante de Filología Inglesa (AKA Estudios Ingleses) en la UCM. Idealista, feminista, soñadora y "grammar nazi" en ratos libres. Amante de la música, los videojuegos, la escritura, la informática y los idiomas. “So much to do in one life time…” e-mail: b.diazmartín@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias