Inicio » Cultura » Vetusta Morla consigue un éxito rotundo con el adelanto de ‘La Deriva’

Vetusta Morla consigue un éxito rotundo con el adelanto de ‘La Deriva’

Vetusta Morla consigue un éxito rotundo con el adelanto de ‘La Deriva’

Vetusta Morla nos ha adelantado el que será el primer single de su próximo disco, ‘La Deriva’. El sencillo, llamado ‘Golpe Maestro’, no olvida las formas y las melodías propias de sus trabajos pasados. Tal ha sido el éxito de su esperado álbum que han conseguido el sold out de cinco fechas en La Riviera. 

En aproximadamente un mes, saldrá a la venta el tercer disco de la banda de Tres Cantos. Todo lo relacionado con este nuevo trabajo se ha llevado con la máxima cautela y secretismo, por lo que no tenemos mucha información acerca de él. Aún así, esta semana hemos podido conocer el adelanto de ‘La Deriva’un tema que ha dado que hablar en todas las redes sociales y que ha conseguido una buena crítica entre todos sus seguidores.

Tras vender más de 10.000 entradas para sus conciertos en La Riviera de Madrid, la banda se encuentra ahora girando por el continente americano, más específicamente por México, donde están consiguiendo un éxito rotundo a cada lado donde van. Además de todas las fechas que realizarán por toda España, hay que sumar sus actuaciones en el Low Festival, Santander Music Festival, Cruïlla Barcelona, Bilbao BBK Live, Tres Sesenta Festival y Alhambra Sound.

1904199_10152022517962832_284184396_n

Escrito por: Daniel Conti

Ver más posts


Más noticias