Inicio » Actualidad universitaria » Vetusta Morla agotan dos fechas en Madrid y añaden dos actuaciones más: Pamplona y Pontevedra

Vetusta Morla agotan dos fechas en Madrid y añaden dos actuaciones más: Pamplona y Pontevedra

Vetusta Morla agotan dos fechas en Madrid y añaden dos actuaciones más: Pamplona y Pontevedra

Vetusta Morla ha presentado hoy novedades de la gira que realizarán el próximo año por nuestro país y México con la que exhibirán su nuevo disco `La Deriva´. El tercer álbum saldrá a la venta en la primavera de 2014 tras la publicación de sus aclamados anteriores trabajos, `Un día en el mundo´ en 2008 y `Mapas´ en 2011.

La lista de conciertos que se celebrarán en la primera mitad del 2014 pasarán, en una primera fase, por México durante los meses de febrero y marzo, actuando en numerosas ciudades del país centroamericano. Tras este paso internacional, Vestusta Morla presentarán `La Deriva´ por nuestra geografía a finales de abril acompañados por el grupo mexicano Zoé. Además de las fechas que anunciaron hace semanas, se han incorporado Pontevedra y Pamplona a la esperada gira española.

Los madrileños ya han agotado los tickets para dos de sus tres actuaciones (29, 30 y 31 de Mayo) que realizarán en la Riviera de Madrid. Las entradas para los conciertos en España están a la venta en Ticketea a partir de 18€.

Vetusta Morla

Escrito por: Daniel Conti

Ver más posts


Más noticias