Inicio » Actualidad universitaria » Una concejal del PSOE avisa a Ana Botella: “Alguien se lo tenía que haber dicho antes, habla usted fatal inglés”

Una concejal del PSOE avisa a Ana Botella: “Alguien se lo tenía que haber dicho antes, habla usted fatal inglés”

Todos recordamos aquel discurso en “inglés” que Ana Botella ofreció para defender la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos, con aquel “Relaxing cup of Café con Leche in Plaza Mayor”.

Ese discurso mostró al mundo entero que el inglés no era el punto fuerte de la alcaldesa no electa de Madrid, pero hasta hace un par de días, nadie se atrevió a decirle a la mujer de Aznar que su inglés no es precisamente bueno.

ana botella

El pasado jueves, Ruth Porta, una concejal socialista, aprovechó el pleno para comentarle a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ciertos aspectos que su propio partido no se atreve a decirle.

Porta comenzó recordando el cuento del “Rey Desnudo” y se adjudicó el papel del niño que le decía la verdad al rey: “Señora alcaldesa, no reúne usted los requisitos necesarios para ocupar ese puesto”.

La concejal finalizó aconsejando a la alcaldesa que abandonase su puesto porque es un “suplicio”. “Se lo ruego, váyase (…) y, si es posible, llévese al señor Sanjuanbenito. Así el alivio será total”- añadió.

Aquí tenéis el vídeo en el que Ruth Porta humilla a Ana Botella:

Fuente: Prodigi0TV

Escrito por: Alicia García

Madrileña. Estudiante de periodismo en la UCM. Amante de la fotografía. Fiel seguidora del Estu. Twitter: @alibyees9

Ver más posts


Más noticias