Inicio » Actualidad universitaria » Un miembro de la policía autonómica empuja a una periodista durante un acto de Fabra

Un miembro de la policía autonómica empuja a una periodista durante un acto de Fabra

Numerosos trabajadores de RTVV se encontraban cerca de donde se iba a celebrar el acto de presentación de los Talleres de Empleo 2013, al que Alberto Fabra, presidente de la Generalitat y responsable del cierre de la RTVV, iba a asistir.

A su llegada, la tensión se ha apoderado del lugar. Al bajar Fabra de su coche oficial, todos los agentes han ido rápidamente ha escoltarle, mientras que, sin dudarlo, han comenzado a empujar a todos los periodistas que intentaban acercarse a Alberto Fabra para conseguir alguna declaración. Uno de los agentes ha empujado premeditadamente a una periodista de Mediaset.

Fuente: Las Provincias

Fuente: Las Provincias

A pesar de las imágenes grabadas, la Generalitat insiste en que fue culpa de la periodista, ya que fue ella quien se abalanzó sobre el escolta.

Cuando había finalizado dicho evento, Fabra dejó el acto y subió a su coche oficial sin hacer ningún tipo de declaración, ya que esta vez, los periodistas habían sido obligados a colocarse cerca de las vallas y no se les permitía acercarse.

Los trabajadores de RTVV, al grito de “Ladrones” y “Fabra dimisión”, se han colocado delante del coche oficial para impedir su paso y los agentes han retirado a los manifestantes.

Aquí os dejamos el vídeo donde se puede apreciar perfectamente el empujón que propinó uno de los escoltas a la periodista de Mediaset: http://www.lasprovincias.es/videos/valencia/ciudad/2888573920001-maxima-tension-acto-fabra.html (Fuente: Las Provincias).

Escrito por: Alicia García

Madrileña. Estudiante de periodismo en la UCM. Amante de la fotografía. Fiel seguidora del Estu. Twitter: @alibyees9

Ver más posts


Más noticias