Inicio » Actualidad universitaria » Un grupo de ultraderecha entra en la UAM

Un grupo de ultraderecha entra en la UAM

El grupo ultraderechista Liga Joven ha irrumpido este martes en la facultad de Biología de la Universidad Autónoma de Madrid.

11

Cerca de 30 personas han entrado en dicha facultad, enmascarados y han colgado una pancarta donde se podía leer el lema “Universidad no politizada”. A través de las redes sociales, se ha dado el aviso de su entrada y diversas personas afirman que el grupo fascista Liga Joven, ha llegado a agredir a un estudiante.

A través de su Twitter, han informado sobre su entrada a dicha facultad:

liga joven

Antecedentes en la UCM

En el pasado mes de noviembre, Liga Joven también irrumpió en la Universidad Complutense de Madrid, en las facultades de Historia y Ciencias de la Información.

Escrito por: Alicia García

Madrileña. Estudiante de periodismo en la UCM. Amante de la fotografía. Fiel seguidora del Estu. Twitter: @alibyees9

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (0)

  1. A ver si Cristina Cifuentes pone esta vez en su twitter que los han pillado como pasó con los de ultra izquierda. Y ya que estamos a ver si aplican la nueva ley con ellos, empezando por llevar la cara cubierta.

  2. Indignado desde 1945 dice:

    Cuanta manipulación. Una protesta pacífica contra la politización que sufre la universidad la convertís en un acto, poco menos que terrorista. Y la persona a la que se ha agredido era de Liga Joven. Hala, a seguir mintiendo, que se os da de lujo.

    • Acepto tu opinión, pero ni he intentado manipular, ni la protesta fue pacífica. La persona agredida no fue de Liga Joven y siempre se contrastan las informaciones, asi que de mentir nada.

  3. […] conocíamos la llegada de varios miembros de Liga Joven, un grupo fascista, a la facultad de Bilogía de la Universidad Autónoma de […]

  4. Pedrin dice:

    La versión de lo sucedido según la otra parte: http://www.ligajoven.es/2013/12/comunicado-liga-joven.html