Inicio » Actualidad universitaria » Último día para solicitar becas para EFEsalud

Último día para solicitar becas para EFEsalud

Mañana día cinco de noviembre es el último día para solicitar una de las dos becas que ofrece la Agencia EFE para realizar prácticas académicas externas en EFEsalud, la plataforma digital especializada en contenidos de salud.

Las becas, de una duración de nueve meses, están dirigidas a estudiantes de los dos últimos cursos, o postgrado, de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual, de las universidades de Madrid. Las solicitudes se enviarán a la Escuela de Formación de la Agencia EFE hasta el próximo 5 de noviembre.

Los requisitos son:

Requisitos

  • Estar matriculado en uno de los dos últimos cursos de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual.
  • Formación en contenidos multimedia y en la captación, tratamiento y montaje de vídeo.
  • Formación en alimentación de páginas web y narrativa digital.
  • Conocimiento del editor Word Press
  • Formación gráfica
  • Se valorará conocimiento de inglés y formación relacionada con la temática de Salud y Sanidad.
  • Las prácticas comenzarán en el mes de noviembre de 2013. La duración será de nueve meses, si bien, se ajustará a lo previsto por cada Universidad en el correspondiente Convenio de Cooperación Educativa y al marco regulador que establece la entidad gestora de prácticas a ella vinculada. Los alumnos seleccionados deberán estar matriculados e inscritos en los Servicios de Prácticas y Empleo de su Universidad.
Escrito por: Marta Serrano Martín

Directora y redactora. Futura periodista, feminista, lesbiana y activista. Intento frustrado de artista. Soñadora incomprendida. Mallorquina viviendo en Madrid. m.serranomartin@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias