Inicio » Actualidad universitaria » Tu talla a la moda by Mango

Tu talla a la moda by Mango

Si a la hora de comprar ropa tu talla va mas allá de la 40 y encuentras difícil que los diseños de estas lineas de ropa te gusten, esta noticia te puede ser de gran interés; y es que la marca de ropa española Mango lanza este invierno una nueva linea llamada “Violeta”, que recogerá las prendas que vayan desde la talla 40 a la 52.

El estilo de sus prendas será femenino y actual, y estará orientado hacia mujeres jóvenes que necesitan tallas más grandes que las que te ofrecen normalmente las multinacionales mas famosas. Esta nueva linea modificará los patrones de sus prendas talla a talla y no en escala matemática como suele ser habitual en las producciones en cadena. “Violeta”, que comenzará a venderse a partir de enero de 2014, estará compuesta por mas de 400 modelos para intentar ofrecer nuevas prendas cada mes.

mango-violeta

Para saber si todas estas suposiciones terminan siendo realidad habrá que esperar hasta el día 15 de enero para ver la colección en la web y hasta el día  17 del mismo mes para poder probarse las prendas en tienda. Esta colección de tallas grandes tan solo estará disponible en los mercados principales de la firma: Francia, Países Bajos, Alemania, Italia, España, Turquía y Rusia

Escrito por: uniactualidad

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (0)

  1. Beatriz Díaz Martín dice:

    Si consideramos que la 40 ya es “talla grande” vamos bien en esta sociedad…
    Buen artículo :)