Inicio » Cultura » Triple A – Risas, música en directo y amor

Triple A – Risas, música en directo y amor

Triple A – Risas, música en directo y amor

Impaciencia, risas y curiosidad era lo que se podía sentir mientras esperábamos en la entrada de la sala de teatro de El Escondite.  Pero todos estos sentimientos aumentaron cuando nos hicieron salir de esa sala, pequeña pero acogedora, para volver a entrar ya que el sitio dónde estábamos iba a ser un primer escenario.

Salimos y a los pocos minutos la puerta se abrió. Eso significaba que teníamos que entrar. Unas veinte personas pasamos con ganas de saber más, y nos quedamos ahí, de pie, rodeando a dos chicas sentadas en un sofá. La obra ya había empezado.

Enseguida nos sacaron las primeras carcajadas y pudimos entrever una historia de amor a dos bandas y entre tres mujeres. Al poco rato ya pasamos a la “Sala 1” dónde iba a desarrollarse el resto de la obra, y una vez allí, nos sentamos como pudimos por qué ya estaba allí una de las actrices.

Todo lo que luego vino fue música en directo, risas, efectos de luces y mucha diversión.  Y cuando todo parecía haber acabado… ¡Faltaba la escena final!

Para mí, y creo que para muchos de los allí presentes, fue una gran experiencia descubrir, para quienes no lo conocían, El Escondite y la actuación de Marta Flich, Ondina Maldonado y Sara Gómez.  En pocas palabras, una obra muy divertida y arriesgada para volver a repetir.

Triple A está todos los domingos de marzo en “El Escondite” a las 19:00 y a las 21:00. Puedes reservar y comprar tus entradas por solo 10€ en www.elescondite.es

Escrito por: Marta Serrano Martín

Directora y redactora. Futura periodista, feminista, lesbiana y activista. Intento frustrado de artista. Soñadora incomprendida. Mallorquina viviendo en Madrid. m.serranomartin@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias