Inicio » Cultura » Tomavistas nace para despegar la música independiente nacional en Madrid

Tomavistas nace para despegar la música independiente nacional en Madrid

Tomavistas nace para despegar la música independiente nacional en Madrid

Hoy hemos podido conocer los primeros nombres para la primera edición del Tomavistas Festival, un evento que se realizará en dos tandas (la primera el 18 y 19 de julio y la segunda el 25 y 26 del mismo mes) en el Hipódromo de la Zarzuela. Será un festival estival que se centrará en la música independiente nacional, un apoyo para la música pop, rock y electrónica  de nuestro país en un lugar altamente recomendado. 

Tomavistas nace por la necesidad de crear un evento en la capital de estas características, una necesidad que proviene del mismo público cansado de tener que desplazarse para disfrutar de buena música junto a su ciudad. El festival se desarrollará en una zona con vistas al monte del Pardo donde se podrá divisar el skyline de la capital, además de situarse a cinco minutos del centro de la ciudad madrileña. Entre sus servicios exclusivos podemos destacar: restaurante con estrella Michelín, aseos de obra, espacios verdes, parking gratuito para 2500 coches o accesos gratuitos en autobús y taxi.

Por otra parte, hoy se ha desvelado los primeros nombres para el cartel desmenuzado por días. El fin de semana del 18 y 19 de julio podremos disfrutar de El Columpio AsesinoLeón BenaventeTriángulo De Amo BizarroNudozurdo, Perro, Guadalupe Plata, Mucho y Pasajero. El siguiente fin de semana podremos ver algo más de electrónica con The Zombie KidsKostrokLasersFira FemDeloreanPional,beGun y bRUNA.

Los primeros boletos ya se han puesto a la venta a un precio de 45€ para los dos fin de semana o a 25€ para la asistencia de uno de ellos en la web de Ticketea. Para más información acude a la web del festival: http://www.tomavistasfestival.com

103394_description_Poster_Online_Tomavistas_ticketea (1)

Escrito por: Daniel Conti

Ver más posts


Más noticias