Inicio » Actualidad universitaria » Tom Odell debutará en España el próximo mes de marzo

Tom Odell debutará en España el próximo mes de marzo

Tom Odell debutará en España el próximo mes de marzo

Tom Peter Odell, o como otros prefieren, Tom Odell, es ese joven británico que con tan sólo 23 años está haciéndose su merecido hueco en el mundo de la música. Salido de la patria musical por excelencia, acaba de debutar con su primer álbum ‘’Long way down’’, un álbum que si por  algo destaca es por el sentimiento que transmite, con letras cargadas de amores perdidos y esperanzas hace que desde el primer momento sientas pasión al escuchar a este jovencito. 

Su primer single ‘Another love’ es una canción que desde luego no puede disgustar a nadie, la primera escucha gusta, la segunda enamora. Narrar el desamor con tanto sentimiento y acompañado de un piano nunca puede ser un fallo, sin duda alguna es su canción más conocida y querida, pero la cosa no queda aquí, nos encontramos también con canciones como ‘Grow old with me’ o ‘I know’ que simplemente dan ganas de ver el lado buena de la vida, esa sensación de buen rollo y energía es algo que este chico transmite por todos los poros de su piel.

tom-odell-another-love

Está claro que este chico no deja indiferente a nadie y  es por eso por lo que su reconocimiento se está haciendo cada vez mayor, ya ha ganado premios como el ‘critics’ choice de los Brit awards anteriormente ganado por artistas como Florence and the machine. Tom viene pisando fuerte y estamos seguros de que su entusiasmo no va a dejar a nadie insatisfecho en su próximos directos durante el mes de marzo en España. El día 11 en Barcelona (Apolo) y el 12 en Madrid (Joy Eslava), esperamos ansiosos su puesta en directo para seguir demostrando un talento innato que promete. Bienvenido a España mister piano man.

Escrito por: Daniel Conti

Ver más posts


Más noticias