Inicio » Actualidad universitaria » The Big Van Theory (Científicos sobre ruedas)

The Big Van Theory (Científicos sobre ruedas)

¿Qué son los rayos cósmicos? ¿y la biotecnología?¿qué les ocurre a los hermafroditas secuenciales en su vida amorosa? Físicos, Biólogos, Matemáticos, Químicos… se bajan de su furgoneta y nos tratan de explicar con gran sentido del humor las respuestas de todas estas preguntas.

bvt

Nadie dijo que la ciencia fuera fácil y mucho menos que fuera divertida y graciosa, pues bien, este grupo de cinetíficos, que trabajan bajo el nombre de  The Big Van Theory nos demuestran con sus historias que hay formas muy inteligentes de explicar la ciencia. ¿Quién dijo que los científicos no tuvieran sentido del humor?

Ellos, a través de sus monólogos pretenden divulgar la ciencia mostrando los últimos avances y descubrimientos de forma divertida y amena para que el público no especializado lo comprenda y al mismo tiempo pase un buen rato.

Un espectáculo diferente y muy recomendable. Te atraparán con sus historietas y anécdotas de principio a fin y si tienes alguna duda o pregunta no te preocupes porque ellos te las responderán al final de la función, bien en persona o para los más cortados vía twitter.

¡No os lo perdáis!

Para leer la entrevista que les hicimos picnha aquí

 

 

 

 

Escrito por: Gabriela Galarza Sueiro

Estudiante de periodismo en la UCM. Cinéfila. Libros, fotografía. Al que juzgue mi camino le presto mis zapatos.

Ver más posts


Más noticias