Inicio » Actualidad universitaria » TFD ofrece siete becas de Film, Sonido y Music Business

TFD ofrece siete becas de Film, Sonido y Music Business

Tu futuro digital (TFD) ofrece siete becas para estudiar en la prestigiosa escuela internacional SAE Institute (Spain) y obtener un Diploma o Grado Universitario en el área que más te interese: Film, Sonido o Music Business. Estas becas serían para cursar las titulaciones a partir del 9 de enero del 2014 y a lo largo de este año. descarga (1)

El panel académico de TFD evaluará todas las solicitudes presentadas y otorgará 7 becas por un valor del 50% de la cuota del curso elegido, sobre las tarifas en vigor de SAE Institute, para cada una de las titulaciones señaladas que den comienzo durante 2014 tanto en Campus Barcelona como en Campus Madrid.

La solicitud para acceder a estas becas tiene que hacerse antes del viernes 29 de Noviembre de 2013 a través de este formulario. Aquí todas las condiciones.

Escrito por: Marta Serrano Martín

Directora y redactora. Futura periodista, feminista, lesbiana y activista. Intento frustrado de artista. Soñadora incomprendida. Mallorquina viviendo en Madrid. m.serranomartin@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias