Inicio » Participa » Sorteo de tres vales “Que lo planche Sara”

Sorteo de tres vales “Que lo planche Sara”

¿Planchar? ¿WTF? Reconozcamos que planchar es lo peor, o se quedan las arrugas igual, o se quema la ropa o la mojamos con el agua de la plancha…. Cualquier cosa puede pasar. Claro, los universitarios/as no planchamos, o lo hacemos muy poco, pero las camisas, vestiditos y depende que ropa no puede ir arrugada y la plancha gana la batalla. bbadbb449082518b091f0a76aa8927e2 (1)

Pues no os preocupéis que para eso está Sara ¿Y quién es Sara? Pues la creadora de “Que lo planche Sara“, una empresa que te plancha la ropa en 48 horas hábiles desde la recogida. Y es que te recogen la ropa en tu casa y te la traen recién planchada, maravilloso ¿eh? Pero espera, que hay más, también puedes solicitar que vengan a tu casa con el equipo de plancha al completo durante 1, 2 o más horas y con unas tarifas estupendas.

¿Lo mejor? Que Uni@ctualidad sortea tres vales de 10 prendas con solo rellenar un rápido formulario y dar me gusta en la página de Facebook de Queloplanchesara.net y de Uniactualidad.com, y si además nos seguís en Twitter… ¡tenéis doble posibilidad de ganar!

Facebook:         Que lo planche Sara      y         Uni@ctualidad

Twitter:              @Qloplanchesara           y        @Uni_Actualidad

Concurso finalizado

Escrito por: uniactualidad

Ver más posts


Más noticias