Inicio » Actualidad universitaria » Sigue la lucha en el barrio de Gamonal (Burgos)

Sigue la lucha en el barrio de Gamonal (Burgos)

Sigue la lucha en el barrio de Gamonal (Burgos)

Aunque muchos medios de comunicación no estén informando de ello, desde hace unos días Burgos está siendo el centro de numerosas concentraciones y manifestación contra la construcción de un bulevar en el barrio de Gamonal.

En “Uni Actualidad” escribimos un artículo sobre los primeros disturbios que tuvieron lugar, pero la lucha de los vecinos sigue en pie.

“Burgosdijital” ha publicado en su blog un vídeo donde se concede voz a los propios vecinos, donde cuentan sus opiniones respecto a todo lo que está ocurriendo con dicha construcción y con el comportamiento que está teniendo la policía con los manifestantes.

Escrito por: Alicia García

Madrileña. Estudiante de periodismo en la UCM. Amante de la fotografía. Fiel seguidora del Estu. Twitter: @alibyees9

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (1)

  1. […] ha vuelto a mostrar su falta de profesionalidad al ofender a uno de los vecinos del barrio de Gamonal mientras le realizaba una entrevista, a la espera del pleno donde se iba a decidir el futuro de la […]

  2. […] ha vuelto a mostrar su falta de profesionalidad al ofender a uno de los vecinos del barrio de Gamonal mientras le realizaba una entrevista, cuando se encontraban a la espera del pleno donde se iba a […]