7% de batería

7% de batería

Muchas veces solo deseo volver a los nokia de toda la vida para que la batería me pueda durar días y días, ¡Hasta semanas enteras! pero no, sigo quedándome con los smartphones. Al comprarlos digo ¡Bua! ¡Si me dura el día entero! pero poco a poco la batería se va agotando y justo justo llega para la mañana en la universidad o la tarde por ahí.

Odiaba tener que estar pendiente de bajar el brillo de la pantalla, no jugar al Candy o dejar de hablar por Whats App solo porque necesitaba que la batería me durase de vuelta a casa (Yo que vivo fuera cuando no cojo el teléfono a mis padres… ¡Bronca!) Pero todo esto cambio gracias a los padres de mi compi de piso que me regalaron un cargador portátil. Sí, sí, como lo oyes.

Es una especie de batería externa que lo cargas en casa y luego te lo  puedes llevar por ahí para enchufarlo al smartphone cuando se te acabe la batería a este. Aquí tenéis uno por menos de 15€, ¡vale la pena!

 

Escrito por: Marta Serrano Martín

Directora y redactora. Futura periodista, feminista, lesbiana y activista. Intento frustrado de artista. Soñadora incomprendida. Mallorquina viviendo en Madrid. m.serranomartin@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias