Inicio » Opinión » Los fantasmas del número cinco » Salir o no salir, esa es la cuestión.

Salir o no salir, esa es la cuestión.

Salir o no salir, esa es la cuestión.

El año pasado, y el anterior, apenas salía. No por nada en concreto, simplemente no había ni ganas ni muchos planes, y cuando los había, dependiendo de cual era, a veces incluso los rechazaba. Siempre he sido bastante casera y sobre todo si cuentas que en el pueblo no hay casi sitios en los que me guste estar, pues la música que ponen no es de mi agrado. Sin embargo, con la infinidad de posibilidades que hay en Madrid, este año me he propuesto salir todos los fines de semana. Y, aunque parezca increíble, estoy cumpliendo desde que mis infernales recuperaciones acabaron.  El curso ahora va con normalidad y bastante tranquilo, lo que me permite cumplir mis palabras.

Este finde, va a ser uno más en el que al menos un día estaré fuera. Con más razón, además, teniendo en cuenta que estamos teniendo un puente muy bonito. El jueves no salí por temas de salud y porque mis planes fueron bastante más tranquilos, así que cumplo en sábado porque no me gusta llevarme la contraria a mí misma. La curiosidad es que con las tantas posibilidades ya mencionadas anteriormente, es que casi siempre acabamos en el mismo lugar. Me parece que este fin de semana no será una excepción, pero si nos gusta, ¿qué le vamos a hacer? Yo, como siempre, intentaré pasármelo bien, no beber demasiado alcohol y no liarla mucho, o no acabar con algo roto, doblado o dolorido, que con mis genes despistados suelo tenerlo fácil.

No sé qué pensaréis sobre el ‘desenfreno semanal’, pero para ser universitaria, bastante bien me viene, que luego ya los huesos no están para aguantar el frío madrileño.

Escrito por: Kaleidoscopio Cinco

Veo la vida a través de fantasmas de colores, pero todos me persiguen. Retrato emocional-universitario.

Ver más posts


Más noticias