Inicio » Actualidad universitaria » Ronaldo e Isco brillan en el debut fallido de Bale en el Bernabeu 4-1

Ronaldo e Isco brillan en el debut fallido de Bale en el Bernabeu 4-1

Los goles de Pepe, Cristiano por partida doble e Isco son suficientes para doblegar al Getafe que se adelantó en la primera parte con un tanto de Lafita el día en el que el Santiago Bernabeu esperaba el debut de Gareth Bale como titular en Liga.

En los primeros minutos de juego y tras una oportunidad desaprovechada por Cristiano Ronaldo que no pudo rematar un centro de Di María, llegó el gol de los azulones que aprovecharon una pérdida de balón cerca del área para que Lafita disparará a portería y finalmente superará a Diego López.

Empezaba el partido cuesta arriba para los locales que vieron como además de la lesión de Bale en el calentamiento llegaban al minuto 6 de partido con un gol de desventaja.

El Madrid no estaba cómodo en el terreno de juego, el Getafe se replegaba bien en defensa y no conseguían conectar entrar en el partido, por lo que se decidieron a tocar manteniendo la posesión del balón y esperando el gol del empate.

Llegó el tanto a favor de los madridistas tras el remate de Pepe, libre de marca, que recibió el balón tras el despeje de Moyá a un disparo de Ronaldo. Con el gol del empate el Madrid empezó a aumentar sus ocasiones de cara a portería y solo fue frenado por las faltas de los getafenses y las paradas del guardameta.

Un codazo de Alexis al central del Madrid, Pepe, desembocó en el segundo tanto para los blancos.El lanzamiento de falta de Cristiano Ronaldo golpeó en la mano de Míchel lo que supuso que el arbitro pitara penalti y el extremo portugués firmara su primer gol en el partido.

Tras un par de ocasiones más falladas por Pepe y Benzema se llegó al final de la primera parte del encuentro con 2-1 en el marcador para los locales.

En la reanudación del partido, el balón fue aun más para los jugadores de Carlo Ancelotti quienes crearon ocasiones de gol a balón parado que dieron lugar al tercer gol. Tras una falta rápida sacada por Ronaldo, Isco aprovecha la oportunidad y ajusta el disparo a la portería de Moyá.

Las internadas en el área del Getafe se sucedían y solo la falta de acierto de Benzema de cara a gol evitaron que el resultado fuera más abultado para los locales.  La entrada de Modric, Morata y Jesé siguieron dando alas al equipo en ataque. Fue tras una jugada del canario en la que se plantaba solo ante el portero cuando el equipo del sur de Madrid se quedó con uno menos tras ver Míchel su segunda amarilla.
Ya en el minuto 94 Cristiano Ronaldo logró el gol numero 208 con la camiseta del Real Madrid quien tras la asistencia de Khedira tocó de espuela anotando un gran gol y superando en tantos a Hugo Sánchez, quinto mejor realizador de la historia del equipo.

La lesión de Bale, la nota negativa del partido a pesar de que no disputara ningún minuto, parece tratarse de una sobrecarga en el muslo izquierdo que le dejaría KO para el partido contra el Elche pero que no le impediría participar en el derbi contra el Atlético del próximo fin de semana.

Cristiano Ronaldo supera en goles al mexicano Hugo Sánchez

Escrito por: uniactualidad

Ver más posts


Más noticias