Inicio » Actualidad universitaria » Rogue y Unity; dos nuevas entregas de la saga Assassin’s Creed

Rogue y Unity; dos nuevas entregas de la saga Assassin’s Creed

Rogue y Unity; dos nuevas entregas de la saga Assassin’s Creed

Hoy salen a la venta las esperadísimas nuevas entregas (Rogue y Unity) de una de las sagas más exitosas de la actualidad en cuanto a aventuras gráficas, Assassin’s Creed. Assassin’s Creed Unity estará ambientado durante el caos y la brutalidad de la revolución francesa (con el doblaje del presentador Christian Gálvez (entrevista exclusiva con Uni Actualidad) como Napoleón) y estará más enfocada en la nueva generación de consolas, Playstation 4 y Xbox One, además de para PC; mientras que Assassin’s Creed Rogue estará más enfocado a los jugadores de la anterior generación, Xbox 360 y Playstation 3, aún líder de mercado.

ASSASSIN’S CREED UNITY

1789. Corren tiempos turbulentos en la ciudad de París, llevándo al jugador al terror y el caos de la Revolución Francesa. Ubisoft ya ha dicho que este París es la ciudad “más densa e immersiva” jamás creada para la saga. El protagonista de esta aventura trepidante es Arno, un asesino herido por la pérdida de sus seres queridos, que lucha la venganza y su fé en la lucha de la nación contra el absolutismo.

AC: Unity intenta reinventar la saga, empezando por los tres pilares de su jugabilidad: navegación, sigilo y combate. Los jugadores podrán hacerse camino por el gigantesco y abierto mapa de París gracias al poder del nuevo motor Anvil, especialmente diseñado para la nueva generación. Los jugadores además podrán sacar su asesino interior gracias a la customización de las armas y el equipamiento de su personaje además de la posibilidad de decidir las habilidades especiales que vayan mejor con su actitud en el juego, como mejorar más la fuerza bruta, la agilidad o el sigilo. Además, gracias a su nuevo modo campaña multijugador, los jugadores podrán aliarse con tres amigos e involucrarse en diferentes misiones diseñadas especialmente para ser jugadas en conjunto.

acu_screen_ballroomstealth_e3_140609_4pmpst_1402143759

AC: Unity podrá ser adquirido con un pase de temporada (season pass) que incluye una misión exclusiva llamada Dead Kings, que nos lleva a los eventos sucedidos en Saint-Denis después de la historia del modo campaña de Unity; y Assassin’s Creed Chronicles: China, una experiencia completamente diferente desde el punto de vista de Shao Jun, la última asesina de la Hermandad durante el siglo XVI, entrenada por el mismísimo Ezio, que vuelve para cobrar su deuda y calmar su sed de venganza.

Además, los jugadores podrán ampliar su aventura a través de una app para iOS y Android llena de actividades, información estratégica, puzzles que resolver sobre algunas misiones o conseguir que su Hermandad Nómada consiga desbloquear misiones y logros exclusivos desde su smartphone.

ASSASSIN’S CREED ROGUE

Esta entrega estará bastante más ligada a las anteriores ya que data de la misma época que su antecesora Black Flag o AC:III, el siglo XVIII, durante la Guerra de los Siete Años. AC: Rogue descubrirá nuevas localizaciones de norteamérica, desde el helado Atlántico Norte hasta el valle del río Apalache o la primigenea Nueva York en el papel de Shay Patrick Cormac, un templario que, siendo asesino, sufrió la traición de la hermandad; tranformándose después en un caza asesinos.

En AC: Rogue volveremos a disfrutar, como en la anterior entrega, Black Flag, de la conducción naval en estado puro además de añadir nuevas armas para nuestras luchas tanto en mar como en tierra, incluído un nuevo barco llamado “El Morrigan“.03_TemplarVSAssassinCaptain_Watermark_Grey

 

Escrito por: Beatriz Díaz Martín

Beatríz Díaz Martín Estudiante de Filología Inglesa (AKA Estudios Ingleses) en la UCM. Idealista, feminista, soñadora y "grammar nazi" en ratos libres. Amante de la música, los videojuegos, la escritura, la informática y los idiomas. “So much to do in one life time…” e-mail: b.diazmartín@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias