Inicio » Actualidad universitaria » Acaban por hoy las negociaciones entre la conselleria y el comité de huelga

Acaban por hoy las negociaciones entre la conselleria y el comité de huelga

Más de siete horas han durado las negociaciones entre la conselleria de educación de las Illes Balears por una parte y por otra los sindicatos y representantes de los docentes en huelga, y no se ha llegado todavía a ningún acuerdo.

A las once de la noche se ha hecho un parado dónde la conselleria han ido a cenar, minutos después se ha retomado la reunión y desde el gobierno han decidido retomar las negociaciones mañana  a las 11:00 porque necesitan pensar las respuestas. Mientras centenares de personas se han ido reuniendo a las puertas de la consellería para apoyar al comité de huelga y pedir respuestas.

BVmZM6EIYAAKfZv

Esta ha sido la quinta reunión para poner fin a la huelga de docentes de baleares, que se


Esta nueva oferta consta de 
la implantación voluntaria del TIL en educación infantil y primero, tercero y quinto de primaria, durante el curso 2013-2014, como fase experimental, y con la constitución de una mesa de expertos. Pero no ha dado resultado ya que desde la conselleria mantienen que el TIL sea obligatorio aunque siguen manteniendo que en primero de la eso si que puede ser voluntario.ha llevado a cabo en la sede de la Conselleria de Educación, Cultura y Universidades, sin éxito. El comité de huelga ha propuesto la “última opción” sin negarse totalmente a la implantación del TIL.

Actualización miércoles 3, 0:23h: Se nos informa que la conselleria está rodeada de lecheras para controlar a los ciudadanos y ciudadanas que han ido a apoyar al comité de huelga.

Escrito por: Marta Serrano Martín

Directora y redactora. Futura periodista, feminista, lesbiana y activista. Intento frustrado de artista. Soñadora incomprendida. Mallorquina viviendo en Madrid. m.serranomartin@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias