Inicio » Cultura » Randal’s Monday, una aventura gráfica de humor geeky

Randal’s Monday, una aventura gráfica de humor geeky

Randal’s Monday, una aventura gráfica de humor geeky

Randal’s Monday es una aventura gráfica ‘point and click’ desarrollada por la alicantina Nexus Game Studios y editada por la alemana Daedalic Entertainment disponible actualmente para descarga digital en Steam y GOG.com y que se lanzará en formato físico el 8 de diciembre con una edición especial que incluirá una caja de lujo, banda sonora, póster, calendario digital y manual (29,99€) y una edición estándar con banda sonora, calendario digital y manual por 24,99.

Esta aventura gráfica al puro estilo clásico ‘point and click’ recuerda en cierto modo a otros míticos como ‘Monkey Island‘ o ‘The Last Journey‘ por sus complejos acertijos y sus fantásticas conversaciones entre personajes; llenas de humor, sarcasmo, pistas y muchas sorpresas  que te mantendrán entretenido pensando un buen rato. Pero, además de este toque nostálgico, Randal’s Monday viene con un aire innovador, rebelde y muy ‘geek‘, con múltiples referencias frikis a la cultura popular y de los videojuegos.

Además de su fantástica jugabilidad, el juego está doblado al inglés y al castellano, con un ‘cast’ excepcional en este último que encaja perfectamente con la personalidad de cada personaje en el que participan actores de la talla de Carlos Ysbert (Homer Simpson), Mar Bordallo, Ramón Langa, David Robles o Pepe Mediavilla, entre otros.

Escrito por: Beatriz Díaz Martín

Beatríz Díaz Martín Estudiante de Filología Inglesa (AKA Estudios Ingleses) en la UCM. Idealista, feminista, soñadora y "grammar nazi" en ratos libres. Amante de la música, los videojuegos, la escritura, la informática y los idiomas. “So much to do in one life time…” e-mail: b.diazmartín@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias