Inicio » Actualidad universitaria » Rajoy asegura que bajará los impuestos

Rajoy asegura que bajará los impuestos

Mariano Rajoy aseguró el pasado día 31 de agosto que España conseguirá superar esta crisis económica. Ha afirmado que las cosas “aún no están bien, pero que están mejor que hace un año” y que “En esta legislatura bajaremos los impuestos y habrá crecimiento económico y creación de empleo” (aunque no ha dicho nada de a qué tipos de impuestos se refiere).

Fuente: www.lavanguardia.com

Fuente: www.lavanguardia.com

El presidente del Gobierno se ha mostrado orgulloso de todas las medidas que ha tomado en lo que lleva de legislatura y se alegra de que España haya conseguido por fin “levantar la cabeza” en lo que asegura él que ha sido un tiempo récord. Además, se ha propuesto como metas crear empleo y recaudar más.

Tampoco se ha olvidado de recordar la situación en la que se encuentra la prima de riesgo, que “no agobia como ayer”.

De lo que sí que parece que se ha olvidado nuestro presidente es de las ruedas de prensa a través de una televisión de plasma (un grave ataque contra la libertad de información y de expresión) y de contestar a lo que se le pregunta respecto a temas como la “supuesta” contabilidad B del Partido Popular y los papeles del extesorero,  Luis Bárcenas, que le implican a él y a muchos de sus compañeros.

VUELTA DE VACACIONES

Mariano Rajoy volvió el pasado lunes de sus vacaciones en una casa rural en Ribadumia (Pontevedra) y Doñana (Huelva). Ramón Luis de Valcárcel, presidente de Murcia, fue el primero en conseguir una cita con el presidente en el Palacio de la Moncloa tras sus vacaciones. En este encuentro, solo se han tratado cuestiones de generales, según ha afirmado Valcárcel.

Escrito por: Alicia García

Madrileña. Estudiante de periodismo en la UCM. Amante de la fotografía. Fiel seguidora del Estu. Twitter: @alibyees9

Ver más posts


Más noticias