Inicio » Actualidad universitaria » Queen da explicaciones sobre el “no” a Sacha Baron Cohen

Queen da explicaciones sobre el “no” a Sacha Baron Cohen

Desde hace varios meses, se anunció la desvinculación de Sacha Baron Cohen por parte de la productora. Este hecho se produjo por discrepancias con los componentes de Queen.

El biotopic que se quería realizar sobre la vida de Freddie Mercury sufrió un duro contragolpe por parte de Queen. El papel protagonista conseguido por Sacha Baron Cohen fue rechazado por Queen. Según el batería Roger Taylor, no querían que “la película fuera una broma”, al ser el actor un referente cómico de lo absurdo. Por lo tanto, la productora sigue en la búsqueda de un nuevo protagonista para relatar la vida del cantante.

Entre las apuestas que están surgiendo por parte de la prensa, el actor que más papeletas tiene para protagonizar el largometraje sería Daniel Radcliffe (Harry Potter), aunque no hay nada sobre la mesa de momento.

Queen junto a Maradona

Queen junto a Maradona

Escrito por: Daniel Conti

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (0)

  1. Beatriz Díaz Martín dice:

    Como fan de Queen he de decir que no me pega ni con cola Daniel Radcliffe haciendo de Freddie Mercury. Tanto Baron Cohen como Johnny Depp (que también fue candidato) tienen bastante parecido físico al cantante y serían capaces de ponerse en la piel de Freddie, pero Radcliffe… mira que me encanta como Harry Potter, pero no. Si no se puede con un actor conocido, yo haría un casting y eligiría alguien con rasgos persas/indios o al menos exóticos, pero no a un chico pálido, bajito y con los ojos azules.
    Muy buena la noticia, por cierto. Un placer leerla.

  2. […] del abandono del proyecto de Sacha Baron Cohen por discrepancias con la banda, se ha anunciado que el actor que interpretará a Freddie Mercury […]