Inicio » Actualidad universitaria » Ciencia, tecnología y medio ambiente » ¿Qué puede hacer Google por nosotros? (II)

¿Qué puede hacer Google por nosotros? (II)

Después de la primera entrada sobre lo que podría hacer Google por nosotros y hablaros de Google Drive, hoy quiero hablaros de los Hangouts de Google. Si os soy sincera, no los probé hasta hace poco pero me encantaron (y creo que a las personas con las que compartí reunión a través de ellos, también).

Con el correo de Google hace mucho tiempo que ya teníamos el Google Talk que nos servía para chatear a través de nuestro correo de Gmail y que tiempo después también incorporó vídeo. Pero los hangouts son un paso más allá, no sólo puedes hacer videoconferencias en grupo sino que también puedes agregar efectos (aunque esto más bien es para divertirse un rato) pero una aplicación que me parece súper interesante para reuniones tanto de trabajo como también para estudiantes, es el poder compartir el escritorio, con esa opción, puedes enseñar a las personas con las que compartes charla los documentos, fotos o cualquier otra cosa que tienes en tu pantalla de ordenador mientras estás hablando con ellos, especialmente para documentos gráficos o imágenes creo que es bastante útil.

Google-Hangouts-logo

Si se os ocurren más utilidades para los Hangouts de Google, ¡contádnoslas!

Escrito por: Cristina Serrano Martín

Redactora en ciencia, tecnología y medio ambiente

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (0)

  1. No conocía esta opción y parece muy interesante, una alternativa de videollamadas grupales al skype que cada vez va peor