Inicio » Cultura » Cine » Premiere de “Divergente” en Madrid

Premiere de “Divergente” en Madrid

Premiere de “Divergente” en Madrid

El pasado 3 de abril Uni Actualidad asistió a la premiere de Divergente en los cines Callao de Madrid, la nueva película de Neil Burger basada en la trilogía literaria de Verónica Roth.

Desde horas muy tempranas de la mañana, la plaza de Callao se llenaba de adolescentes, mayoritariamente, que esperaban impacientes la llegada de los actores a la alfombra roja. Todos ellos con la cámara bien preparada para el momento, así como pósters y libros para ser firmados.

Divergente  es una historia ambientada en un mundo distópico que se divide en 5 categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir, a los 16 años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris Prior, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida…

Una película que es ya número 1 es EE.UU y no es para menos ya que tiene  todos los elementos necesarios para ser un éxito de taquilla: amor, acción, drama…

Numerosos invitados pasaron por la alfombra de los cines Callao, todos iban a ciegas, esperando ser sorprendidos por la historia y finalmente y entre un griterío ensordecedor llegaron los actores y el director.

¡No os perdáis cómo vivió Uni Actualidad este aclamado evento y lo que nos contaron sus protagonistas!

 

 

 

 

Escrito por: Gabriela Galarza Sueiro

Estudiante de periodismo en la UCM. Cinéfila. Libros, fotografía. Al que juzgue mi camino le presto mis zapatos.

Ver más posts


Más noticias