Inicio » Cultura » Cine » “Por un puñado de besos”, la premiere

“Por un puñado de besos”, la premiere

“Por un puñado de besos”, la premiere

Ayer, miércoles 14 de mayo, tuvo lugar en los cines Callao de Madrid la premiere de la nueva película del director David Menkes (Mentiras y gordas) titulada “Por un puñado de besos“. Se trata de una adaptación cinematográfica de la novela del escritor catalán Jordi Sierra i Fabra  que lleva por título “Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre”. La película está protagonizada por Martiño Rivas (El Internado) y Ana de Armas (Hispania) y llegará a los cines el 15 de mayo.

Se trata de un drama romántico que nos presenta la historia de Sol (Ana de Armas), una chica joven y atractiva, que decide empezar de cero y escribe un anuncio en un periódico buscando su alma gemela, algo fuera de lo común. Sin embaro, un chico, Dani (Martiño Rivas) responde al anuncio y deciden quedar en una primera cita donde surge una conexión especial entre ambos y se enamorarán. Lo que no sabe Sol es que Dani esconde un gran secreto que podría cambiar su vida.

En la premiere pudimos ver desfilar por el photocall a numerosos invitados junto a los actores de la película, a su director e incluso al autor de la obra. Aquí os dejamos nuestro video reportaje.

Escrito por: Gabriela Galarza Sueiro

Estudiante de periodismo en la UCM. Cinéfila. Libros, fotografía. Al que juzgue mi camino le presto mis zapatos.

Ver más posts


Más noticias