Inicio » Actualidad universitaria » Polémica arbitral y mal juego en el regreso del Madrid a Elche

Polémica arbitral y mal juego en el regreso del Madrid a Elche

Un penalti pitado fuera del tiempo reglamentario y muy discutido por los jugadores del Elche deshizo el empate a uno del resultado y le otorgó una nueva victoria al Real Madrid que ya espera el derbi del sábado contra el Atlético de Madrid en el Bernabeu.

Cuatro minutos bastaron para poner patas arriba el resultado de un partido en el que solo Diego López y Cristiano Ronaldo, salvadores de los blancos, consiguieron evitar la derrota de un Madrid que se mostró tan inestable y dubitativo en defensa, como poco eficaz en ataque, como demuestra el único disparo a puerta en la primera parte realizado por Di María.

A pesar del dominio del Madrid en los compases iniciales del juego el Elche estuvo más próximo a adelantarse en el marcador, prueba de ello fue la parada que se vio obligado a realizar Diego López en el minuto 16 ante el peligroso remate de Javi Márquez. 

La primera polémica del partido no se hizo esperar y tras la tarjeta que el colegiado mostró a Ramos al principio del partido, una jugada en el minuto 36 pudo mandar a la ducha antes de tiempo al sevillano, quien interrumpió la carrera de Coro cuando avanzaba solo hacia la portería de Diego López. En este caso, Muñiz Fernández no le mostró la que hubiera sido segunda amarilla y hubiera dejado al Madrid con 10 jugadores,

La reanudación del partido tras el descanso trajo un Madrid más metido en el partido y un Elche que defendió como pudo las acometidas de los madridistas. De esta forma, y como consecuencia de una falta botada por Cristiano Ronaldo, llegó el primer gol del encuentro tras un lanzamiento certero del portugués con su característico ‘Tomahawk’ ante el que nada tuvo que hacer Manu Herrera el portero local.

Cuando parecía que el Madrid tenía absolutamente controlado el partido con el resultado a favor, los ilicitanos sorprendieron con un gol de cabeza de su delantero Boakye tras un centro de Fidel en el minuto 91 del descuento que certificaba el empate. Pero el partido no acabó aquí, fuera del tiempo reglamentario llegó una jugada en la que tras un forcejeo entre Pepe y Carlos Sánchez el arbitro señaló un penalti dudoso que fue convertido por Ronaldo  en el que sería su gol número 210 en 206 partidos con la camiseta blanca y con el que se cerraría el resultado de 1-2 favorable a su equipo.

                                                       

 

Escrito por: uniactualidad

Ver más posts


Más noticias