Inicio » Features » PLANES LOW COST PARA COMBATIR EL CALOR DEL VERANO (III) Especial recuperaciones

PLANES LOW COST PARA COMBATIR EL CALOR DEL VERANO (III) Especial recuperaciones

PLANES LOW COST PARA COMBATIR EL CALOR DEL VERANO (III) Especial recuperaciones

Y la terca y última parte de ideas para no aburrirte ni morir de calor este verano en Madrid ya está aquí¡, y cómo ya se acercan las recuperaciones estas son un poco más tranquilas y aplicadas. La primera parte puedes encontrarla aquí y la segunda en este otro enlace.

11. Turismo

Seguro que hay mil sitios de Madrid que no conoces o hace mucho que te apetece ir y aun no has encontrado el momento. ¿A que sí? Pues no hay mejor oportunidad que en verano, además puedes estudiar en los trayectos de metro/bus/cercanías.

 

images12. Bibliotecas

Suelen ser lugares muuuuuy fresquitos en el que puedes concentrarte mejor al no sufrir tanto calor y así rendir más en tus estudios. Son una buena opción si tienes recuperaciones ya que de camino a la biblioteca puedes despertarte y luego allí ya concentrarte. Siempre puedes ir con amigos que estén en tu misma situación y así las horas se pasan más rápido.

 

13. Museosmuseos

Los museos son lugares que suelen tener una temperatura bastante agradable, en los que además puedes aprender, descubrir, imaginar, pensar, recrear, observar… y miles otras de experiencias más, con obras actuales o más clásicas.

 

descarga (1)14. Naturaleza

Los árboles dan una sombra muy buena y no hay mejor sitio para poder echarte la siesta que bajo su sombra. Hay miles de parques y ambientes en Madrid para poder disfrutar de la naturaleza (y de sus sombras). Si tienes recuperaciones también pueden ser un buen sitio para estudiar, rodeada de “nuestra madre tierra” con ese olor característico y esas sombritas tan buenas.

 

15. Rebajasdescarga

Aprovecha las terceras rebajas y consigue un montón de cosas por menos de cinco euros. Ahora es el momento, es difícil encontrar algo que te guste pero hay verdaderas gangas. Es la mejor manera de desconectar de las recuperaciones, de coger fuerzas para empezar el curso y de gastarte los últimos euros que te quedan del verano.

Escrito por: Marta Serrano Martín

Directora y redactora. Futura periodista, feminista, lesbiana y activista. Intento frustrado de artista. Soñadora incomprendida. Mallorquina viviendo en Madrid. m.serranomartin@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias