Inicio » Cultura » Patrick Rothfuss de nuevo en España

Patrick Rothfuss de nuevo en España

Patrick Rothfuss de nuevo en España

En menos de un mes, la ciudad asturiana de Avilés acogerá a todos los seguidores de la lectura fantástica, de terror y de ciencia ficción en el marco del III Festival Celsius 232, que tendrá lugar entre el 30 de julio y el 2 de agosto y contará con auotes de renombre como Joe Abercrombie (La Primera Ley), Brandon Sanderson (El camino de los reyes) o Patrick Rothfuss (El nombre del viento) entre otros.

Este festival tras dos ediciones, se ha convertido en un auténtico referente a nivel internacional dentro de estos géneros literarios. Se trata de un gran encuentro literario que compaginará charlas con los autores, presentaciones de libros y otro tipo de  actividades  como juegos de estrategia, cine en la calle… (más información aquí).

Pero esto no es todo y es que Patrick Rothfuss, autor de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio, no solo estará en Avilés sino que hará una parada en Madrid donde impartirá una charla en el  auditorio del edificio de Fundación Telefónica el próximo 29 de julio a las 19:00 horas.  Rothfuss estará acompañado por el cineasta Rodrigo Cortés y el escritor Juan Gómez Jurado.

Según ha informado la Fundación Telefónica el jueves 17 de julio se abrirá la reserva de entradas para asistir al evento.

Patrick Rothfuss

Escrito por: Gabriela Galarza Sueiro

Estudiante de periodismo en la UCM. Cinéfila. Libros, fotografía. Al que juzgue mi camino le presto mis zapatos.

Ver más posts


Más noticias