Inicio » Actualidad universitaria » Nueva entrega de RuneScape: El MMORPG gratuito más popular de la red

Nueva entrega de RuneScape: El MMORPG gratuito más popular de la red

RuneScape 3, perteneciente a la famosa saga homónima de rol multijugador masivo en línea o MMORPG (siglas del inglés de Massively Multiplayer Online Role-Playing Game), ya está disponible para disfrutarlo con mejores gráficos y nuevas aventuras.

runescape-3r3

La saga, con más de 10 millones de cuentas activas, ha luchado contra el mismísimo WoW (World of Warcraft) por el Record Guinness del juego MMORPG más popular del mundo, siendo además gratuito. Asimismo, con esta nueva entrega, ha conseguido que cerca de 100.000 jugadores reactivaran sus cuentas y ya han superado los 300.000 de jugadores.

En el juego, cada jugador puede customizar su personaje como desee y enfrentarse contra otros jugadores o monstruos que habitan en el fantástico mundo de Gielinor. Los jugadores pueden además comerciar, conseguir materiales, conversar entre ellos, jugar minijuegos, hacer misiones cooperativas o de combate… Un sinfín de posibilidades abiertas en un universo virtual increíble.

Más info aquí

Si quieres jugarlo aquí

Escrito por: Beatriz Díaz Martín

Beatríz Díaz Martín Estudiante de Filología Inglesa (AKA Estudios Ingleses) en la UCM. Idealista, feminista, soñadora y "grammar nazi" en ratos libres. Amante de la música, los videojuegos, la escritura, la informática y los idiomas. “So much to do in one life time…” e-mail: b.diazmartín@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias