Inicio » Actualidad universitaria » Nace el San San Festival con grandes confirmaciones

Nace el San San Festival con grandes confirmaciones

Nace el San San Festival con grandes confirmaciones

Una de las cosas de las que no nos podemos quejar en este país es de la cantidad de festivales de música, con artistas de renombre, que tenemos mes tras mes en nuestra agenda. Aún teniendo tanta variedad de estilos musicales, hay muchos promotores dispuestos a lanzar un nuevo evento con la idea de renovar el mercado.

Este es el caso del San San Festival, un festival nacional que se celebrará en los terreros aledaños de Wonderwall Gandía Resort a finales de la Semana Santa (jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de abril). En su primera edición, podremos disfrutar mejores artistas del panorama indie español, djs y fiestas nacionales para hacer un preludio de todos los eventos festivaleros veraniegos.

En sus primeras confirmaciones y como cabezas de cartel encontramos a Lori Meyers, Love of Lesbian, Fuel Fandango o Iván Ferreiro. A todos estos espectaculares artistas se suman otros como Izal, La Habitación Roja, Niños Mutantes, Second o Xoel López. Para ser una primera toma de contacto, la organización del festival ha creado un cartel de lo más fuerte de este país. El abono de tres días sin alojamiento está al precio de 29€ más gastos, un precio bastante asequible en comparación a otros festivales. Si quieres saber más, haz click aquí: San San Festival.

1512827_199394763594630_208752417_n

Enhanced by Zemanta
Escrito por: Daniel Conti

Ver más posts


Más noticias