Inicio » Cultura » Mónica Naranjo arrasa en su fin de Gira en Madrid

Mónica Naranjo arrasa en su fin de Gira en Madrid

Mónica Naranjo arrasa en su fin de Gira en Madrid

No solo era música lo que se pudo oír en el espectáculo que Mónica Naranjo compartió con sus mejores fans en el Palacio de los Deportes de Madrid, Mónica Naranjo 4.0 en el que volvía a su pasado, a recoger sus mejores canciones, que más habían marcado tanto a ella como a todo su público. Hubo acrobacias, baile, escenificación, reflexiones personales, y como no, la maravillosa y potente voz de Mónica Naranjo.

Ya pasaban dos horas desde que el Palacio de los Deportes habría abierto sus puertas para ir caldeando el ambiente con Brian Cross y Edurne, los teloneros de Mónica. Y así fue, cuando Mónica apareció por el escenario bajando por una escalera de caracol al lado de una máscara blanca todos los allí presentes estaban más que preparados para lo que venía, un fantástico espectáculo lleno de sorpresas.

Con un típico “Buenas noches Madrid” empezaba, para proseguir a dar las indicaciones para poder realizar este “viaje” al pasado de Mónica Naranjo. Eran cuatro reglas básicas: No parar de cantar, de botar ni de sonreír, y la más importante, no estar con cara de muermo y brazos cruzados. En esta última regla muchos acompañantes se miraron entre ellos y cambiaron rápidamente su postura por si iba dirigida a ellos.

Fueron sus canciones más reconocidas y de sus primeros discos las que destacaron a lo largo del concierto, especialmente del álbum que “trajo bajo el brazo en su regreso a España”, Palabras de Mujer, como Desátame, Rezando en soledad o una a la que tenía especial cariño, que “Hice con todo mi amor” Entender el amor que dedicó a todas las personas que “entienden”.

También fueron muchas las canciones de su álbum Tarántula y como no la canción “Sobreviviré” que hizo que todos se pusieran a cantar pero también empezaron a temer el final del espectáculo. Y así fue, solo dos canciones más faltaban para acabar el concierto.

Una hora y cuarenta y cinco minutos en los que compartió su voz, su carió y su amor con todo su público y en los que trajo muchos invitados como fueron Brian Cross, Edurne, Ruth Lorenzo y Leo Jiménez.

Galería en Flickr del concierto por Beatriz Díaz

Escrito por: Marta Serrano Martín

Directora y redactora. Futura periodista, feminista, lesbiana y activista. Intento frustrado de artista. Soñadora incomprendida. Mallorquina viviendo en Madrid. m.serranomartin@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias