Inicio » Actualidad universitaria » Modificación de líneas nocturnas de la EMT

Modificación de líneas nocturnas de la EMT

Este domingo día 29, el Ayuntamiento de Madrid ha comunicado a través de su página web las modificaciones que se van a llevar a cabo en las líneas de autobuses nocturnos de la capital.

  1. Se van a crear dos nuevas líneas: la N25, cuyo recorrido será de Alonso Martínez hacia la  Villa de Vallecas, pasando por paseo de la Castellana, plaza de Colón, plaza de Cibeles, Sevilla, Puerta del Sol, Cánovas del Castillo, paseo del Prado, intercambiador de Atocha, avenida Ciudad de Barcelona, avenida de la Albufera, Sierra de Guadalupe y plaza de Juan Malasaña y la N26, que irá desde Alonso Martínez hasta Aluche, pasando por paseo de la Castellana, plaza de Colón, plaza de Cibeles, Cánovas del Castillo, paseo del Prado, Atocha, plaza de Benavente, calle Toledo, calle General Ricardos, calle de la Oca, camino de los Ingenieros, avenida Nuestra Señora de la Luz, calle Ocaña.
  2. Se modifica el trayecto de las líneas N15, N17, N22 y N23, con el objetivo de mejorar la conexión de búhos por las zonas de Usera, Tetuán y Carabanchel.
  3. Se eliminan las líneas de metro-búhos y las líneas NC1 y NC2.

bus

Respecto a los horarios de funcionamiento de dichos autobuses:

  • De lunes a jueves, el servicio comienza 23:55 en aquellas líneas que comienzan en Cibeles y Alonso Martínez. El servicio finaliza sobre las 05:40 y 05:10. El intervalo de paso de los búhos será de 35 minutos.
  • En fin de semana el horario cambia: en las líneas que comienzan en Alonso Martínez y Cibeles, el servicio comenzará sobre las 23:45 y finalizará a las 05:30. El intervalo de paso de los búhos será de entre 15 y 18 minutos.

Todos estos cambios se aplicarán a partir del día 30 de septiembre y si queréis más información solo tenéis que visitar este link: http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Medios-de-Comunicacion/Notas-de-prensa/Nueva-red-nocturna-de-la-EMT?vgnextfmt=pda&vgnextoid=f74073db47f51410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Escrito por: Alicia García

Madrileña. Estudiante de periodismo en la UCM. Amante de la fotografía. Fiel seguidora del Estu. Twitter: @alibyees9

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (0)

  1. Beatriz Díaz Martín dice:

    Y mientras en Aravaca (zona A) nos quitan autobuses y disminuyen frecuencias de paso de los únicos dos autobuses que nos dejan en Moncloa y del cercanías. Sin metro, sin nocturno, obligándonos a pagar abono B1 viviendo en zona A, sin biblioteca, sin instituto, sin autobús a la universidad estando a 5 minutos en coche del centro… Es una vergüenza que en zonas que ya tienen transportes y servicios públicos de sobra los refuercen y luego tengan otras zonas completamente abandonadas.