Inicio » Actualidad universitaria » Mariló Montero vuelve a protagonizar una polémica

Mariló Montero vuelve a protagonizar una polémica

Mariló Montero, presentadora de La Mañana de La 1, vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez ha defendido la celebración del Toro de la Vega en Tordesillas.

mariló montero

Mientras se mostraban varias imágenes de este acto, la presentadora ha afirmado que  “El motivo de que hayamos traído el Toro de la Vega a Las Mañanas de La 1 es que se trata de un torneo que se celebra desde hace miles de años, o al menos cientos”. También ha calificado esta costumbre como “una fiesta fantástica”.

Pero la polémica no se ha desatado por estas declaraciones. Mariló Montero no ha dudado en faltar a las organizaciones y asociaciones que velan por el bienestar de los animales: “Luego vendrán las imágenes de todos los años en las que se sacan aparentemente imágenes que están grabadas de forma oculta y que sacan cómo se mata al toro en el caso de que no haya sido indultado”.

OTROS COMENTARIOS INOPORTUNOS

No es la primera vez que la presentadora protagoniza momentos polémicos. Recordemos algunos de ellos:

1. El intercambio de palabras poco amigables con su compañera de cadena, Anne Igartiburu. “Tras presentar 15 años Corazón y ahora pasar a un magacín de tres horas en directo, ¿te ves oxidada?” fue una de las “perlitas” que le dedicó a su compañera.

2 Hablando del tema de los trasplantes, Mariló afirmó que “No está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un trasplante de órganos”. Además, añadió que “¿Está bien donar órganos de alguien que ha matado a otras personas, aunque antes de convertirse en un asesino se dijera que era un buen hombre?”.

3. El pasado mes de julio, comparó el tapón que se montó a la entrada de la plaza de toros en uno de los encierros de San Fermín, con lo sucedido en el Madrid Arena.

 

Escrito por: Alicia García

Madrileña. Estudiante de periodismo en la UCM. Amante de la fotografía. Fiel seguidora del Estu. Twitter: @alibyees9

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (0)

  1. […] Montero siempre termina protagonizando algunas de las polémicas de su programa. Recordemos algunas de […]