Inicio » Actualidad universitaria » Mariló Montero vuelve a la carga

Mariló Montero vuelve a la carga

Mariló Montero vuelve a la carga

La presentadora de La Mañana de La 1 vuelve al centro de la polémica otra vez por sus inoportunos comentarios.

mariló

Mariló ha vuelto a mostrar su falta de profesionalidad al ofender a uno de los vecinos del barrio de Gamonal mientras le realizaba una entrevista, cuando se encontraban a la espera del pleno donde se iba a decidir el futuro de la construcción del bulevar, que finalmente se ha suspendido.

El programa de TVE decidió centrarse en los supuestos ataques con huevos y cervezas que habían sufrido varios reporteros y parte de la fachada del Ayuntamiento de Burgos, en vez de dar importancia a la protesta y lucha vecinal de todos los vecinos del barrio de Gamonal. Manuel Alonso, el representante de los vecinos, replicó a la presentadora sobre sus insistencias de los ataques: “Y de todos los problemas que tiene la gente esto es lo importante. Os interesa si se tira un huevo o una cerveza, o los problemas que los ciudadanos tienen”.

Fuente: CyberQS (vídeo)

Siempre está en el centro de la polémica

Mariló Montero siempre termina protagonizando algunas de las polémicas de su programa. Recordemos algunas de ellas:

– A favor de la celebración del Toro de la Vega en Tordesillas. La presentadora defendió que era “una fiesta fantástica” y además, no dudo en faltar a varias asociaciones y organizaciones que velan por los derechos de los animales: “Luego vendrán las imágenes de todos los años en las que se sacan aparentemente imágenes que están grabadas de forma oculta y que sacan cómo se mata al toro en el caso de que no haya sido indultado”.

– ¿Al trasplantarte un órgano, te trasplantas el alma? La presentadora afirmó muy convencida que “No está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un trasplante de órganos”.

Mariló, ¿cuando volverás a soltar otra de tus perlitas?

Escrito por: Alicia García

Madrileña. Estudiante de periodismo en la UCM. Amante de la fotografía. Fiel seguidora del Estu. Twitter: @alibyees9

Ver más posts


Más noticias