Inicio » Actualidad universitaria » Madrid Premiere Week cierra sus puertas con “3 bodas de más”

Madrid Premiere Week cierra sus puertas con “3 bodas de más”

La tercera edición de Madrid Premiere Week cierra sus puertas con la comedia más esperada del año 3 bodas de más, la nueva película de Javier Ruiz Caldera (Spanish Movie) e interpretada por Inma Cuesta, Martiño Rivas y Quim Gutiérrez.

En 3 bodas de más, nos cuenta la historia de Ruth (Inma Cuesta), una joven investigadora de una universidad, asiste a las sucesivas bodas de sus ex, de los que fueron sus “hombres de su vida”, sin que ella consiga encontrar a su media naranja. ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no, y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón… Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

En el evento pudimos preguntarle a sus protagonistas cómo fue su experiencia grabando la película y aprovechamos también para que nos dieran un pequeño adelanto de sus próximos proyectos.

 

Escrito por: Gabriela Galarza Sueiro

Estudiante de periodismo en la UCM. Cinéfila. Libros, fotografía. Al que juzgue mi camino le presto mis zapatos.

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (0)

  1. […] 3 BODAS DE MÁS (Premiere) […]