Inicio » Actualidad universitaria » Madrid Games Week triplica el número de stands en esta edición

Madrid Games Week triplica el número de stands en esta edición

Madrid Games Week triplica el número de stands en esta edición

Noventa expositores: más variedad y cantidad de contenidos. Si el año pasado fue el año de presentación de las consolas de nueva generación, éste es el de los títulos más esperados para cada una de ellas, hasta 240 tanto para las consolas de Nintendo, Microsoft, Sony, además de para PC, por supuesto. Algunos de estos títulos son The Order 1886, Resident Evil: Revelations, Dead Island, Super Smash Bros, Monster Hunter 4, Bayonetta 2, The WItcher 3, Project C.A.R.S o F1 2014, entre otros.

También habrá un gran protagonismo para los desarrolladores y futuros profesionales del sector gracias a Gamelab, en el que habrá un completo programa de conferencias en las que estarán presentes Enric Álvarez (Castelvania), Jesús Iglesias (Pirates Treasure Hunters) o Raúl Rubio (director de los estudios Tequila Works, creadores de Rime). Se contará también con el Espacio AEVI Fórum, con cuatro mesas de debate: “Retos de la industria española del videojuego, “La aventura de emprender”, “Formarse y trabajar en videojuegos” e “informar sobre videojuegos”.

Además, se pontrá especial interés en la industria nacional con una amplísima representación de estudios españoles, consagrados y noveles, con 65 títulos además de la participación especial del país invitado, Polonia, con las desarrolladoras Flying Wild Dog e Incuvo.

Escrito por: Beatriz Díaz Martín

Beatríz Díaz Martín Estudiante de Filología Inglesa (AKA Estudios Ingleses) en la UCM. Idealista, feminista, soñadora y "grammar nazi" en ratos libres. Amante de la música, los videojuegos, la escritura, la informática y los idiomas. “So much to do in one life time…” e-mail: b.diazmartín@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias