Inicio » Actualidad universitaria » Llueve en el Congreso de los diputados

Llueve en el Congreso de los diputados

El primer pleno del Congreso de los Diputados tras las vacaciones de verano ha sido suspendido durante una hora por una gotera de grandes dimensiones.

800px-Congreso_de_los_Diputados_(España)_14

Además, los periodistas que querían acceder a la tribuna habilitada para la prensa, no han podido hacerlo porque los bedeles se lo han negado al ver que el agua caía sobre los asientos de los escaños que se encontraban abajo. Jesús Posada, presidente del Congreso, decidió suspender dicho pleno: “He suspendido el pleno hasta que los técnicos puedan resolver el problema, ya que puede verse afectado el sistema eléctrico”.

Todos los parlamentarios volvieron a sus despachos o a la cafetería. La sesión se ha reanudado sobre las 11:00 horas.

Desde hace unos meses, la empresa Dragados es la responsable de las obras que están teniendo lugar en el Congreso. Estas obras tienen el objetivo de sustituir los acabados de los patios interiores, acabar con las goteras y rehabilitar las salas que actualmente no se utilizan. En total, el presupuesto es de 4.410.000 de euros.

Algunos de los que se encontraban en el Congreso en el momento de las goteras decidieron hacer un par de fotos y subirlas a Twitter.

Escrito por: Alicia García

Madrileña. Estudiante de periodismo en la UCM. Amante de la fotografía. Fiel seguidora del Estu. Twitter: @alibyees9

Ver más posts


Más noticias