Inicio » Cultura » Llega “Klaxon” al Teatro Circo Price

Llega “Klaxon” al Teatro Circo Price

Llega “Klaxon” al Teatro Circo Price

La compañía francesa Akoreacro llega al Teatro Circo Price de Madrid con su show Klaxon tras un recorrido de 8 años por diferentes países del mundo.

Desde el 9 hasta el 20 de abril, los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo protagonizado por cinco músicos y seis acróbatas que convertirán lo cotidiano en algo sorprendente. Este show, divertido y estrafalario, cuenta con un gran juego de luces, música y, sobre todo, muchos saltos y peripecias a gran altura.

La acrobacia es más emocionante puesto que no te la esperas; emerge del caos escénico, se deja olvidar para sorprenderte una vez más. A cada instante está ahí, como un punto de apoyo del sueño”, así describe Akoreacro su espectáculo.

Esta compañía surgió gracias al encuentro de Basile, Clara, Romain y Maxime, quienes desde el 2005 han compartido el escenario y han representado en múltiples escenarios y carpas espectáculos circenses de la más diversa índole.

Las funciones de Klaxon serán de miércoles a sábado a las 20:00 h o los domingos a las 18:00 h. Este es un espectáculo apto para todo público y con una duración de 75 minutos. Los precios de las entradas oscilan entre los 18 y los 20 euros. El Circo Teatro Price está ubicado en la Ronda de Atocha número 35 y es fácilmente accesible en coche, autobús (27, 34, 36, 41, 119 y C) y metro (Lavapiés, Embajadores o Atocha).

 

Escrito por: Isa Cantos

Nací en Madrid, España, pero desde siempre he vivido en Bogotá, Colombia. Ahora estoy de intercambio estudiando Periodismo en la Universidad Complutense. Creo que el madridismo se lleva en las venas. Soy seriéfila, friki y Bookaholic. i.cantosvallecilla@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias