Inicio » Actualidad universitaria » La UC3M convoca las becas Alumni para el curso 2015/2016

La UC3M convoca las becas Alumni para el curso 2015/2016

La UC3M convoca las becas Alumni para el curso 2015/2016

La Fundación de la Universidad Carlos III de Madrid ha lanzado la IV Convocatoria del Programa de Ayudas de Solidaridad de Antiguos Alumnos, también conocida como Becas Alumni UC3M. Estas becas tienen como principal objetivo ayudar a estudiar una carrera durante el curso 2015/2016 en dicha universidad a alumnos con un buen expediente académico y con escasos recursos económicos.

En total son 12 ayudas para diferentes estudiantes de grado con un presupuesto total de 36.000 euros.

Según las bases de la propia convocatoria “la financiación de este Programa se realizará fundamentalmente con fondos provenientes de aportaciones de antiguos alumnos, estudiantes, empresas, instituciones, particulares, Padrinos de las promociones de la UC3M y personal de la propia Comunidad Universitaria”.

¿Cuáles son los requisitos?

Si estás interesado en solicitar esta beca, tienes que saber que se exige una nota media de primero de Bachillerato y de los dos primeros trimestres de segundo de Bachillerato de igual o más a 8.

Además, el estudiante tiene que demostrar necesariamente la situación económica de su unidad familiar mediante la documentación requerida.

Más información acerca de estas becas

Tienes como fecha límite el 30 de abril para presentar la solicitud y la resolución definitiva tendrá lugar el 15 de septiembre.

Si quieres obtener más información, visita la web: Becas Alumni UC3M y Fundación Universidad Carlos III

Escrito por: Alicia García

Madrileña. Estudiante de periodismo en la UCM. Amante de la fotografía. Fiel seguidora del Estu. Twitter: @alibyees9

Ver más posts


Más noticias