Inicio » Actualidad universitaria » La noche madrileña se entrega a The Royal Concept

La noche madrileña se entrega a The Royal Concept

La noche madrileña se entrega a The Royal Concept

La sala Ochoymedio acogió la noche del sábado la primera actuación de los suecos The Royal Concept en la capital de nuestro país. El motivo, la presentación de su disco debut, ‘Goldrushed’, que únicamente ha salido a la venta en formato físico en Suecia. 

El cuarteto sueco, una de las bandas revelación del pasado año, intentó de buena manera promover ritmos bailables con destellos rockeros (recuerdos de los franceses Phoenix me vienen a la cabeza), el público madrileño lo esperaba. Y parece que lo consiguieron. Con la sala abarrotada salieron a escena como si de una banda consolidada de varios años se tratase.

DSC_5975

Se esperaba un concierto corto y bien medido, con posturas y tintes preparados para triunfar a lo grande. David Larson, vocalista del grupo, se metió rápidamente en el bolsillo a cada uno de los asistentes que esperábamos impacientes la llegada de sus grandes temas. Bastante hablador y con un español algo tímido, presentaba lo que iba a ser una espléndida actuación.

Al empezar el concierto, la música parecía salir del mismo estudio. Afinados y motivados relataron una velada que no dejó indiferente a nadie, sin olvidarse de ninguno de sus imprescindibles temas de su primer EP ‘Royal': ‘Goldrushed’, ‘Radio’ o ‘World on Fire’Pero parecía que el público quería más, dos últimas canciones que no podían faltar en su repertorio y que provocaron saltos y bailes de cualquier tipo. ‘Gimme Twice’ y ‘On Our Way’ interrumpieron en la sala para desvirgarse completamente en la noche madrileña, poco más de hora de concierto que nos dejó un buen sabor de boca, y más para todos los sounders.

DSC_6011

Enhanced by Zemanta
Escrito por: Daniel Conti

Ver más posts


Más noticias