Inicio » Actualidad universitaria » La Habitación Roja vuelve con ‘La Moneda en el aire’

La Habitación Roja vuelve con ‘La Moneda en el aire’

La Habitación Roja vuelve con ‘La Moneda en el aire’

El pasado 3 de febrero salió a la venta el nuevo trabajo de La Habitación Roja, ‘La Moneda en el aire’, un disco grabado en los estudios Rockfield de Gales y compuesto por once temas.

El primer single del nuevo disco de los valencianos, ‘Si tú te vas’, se lanzó el pasado 20 de enero con una gran acogida por parte de sus seguidores, ya que si las corrupción de nuestro país no ha cambiado en absoluto en estos últimos años, ¿por qué tendrían que cambiar La Habitación Roja? En este disco se ha podido notar algo más de teclados, arreglos y voces, pero siempre manteniendo el guitarreo de sus anteriores entregas.

En unas declaraciones han señalado: “Queríamos hacer un disco con los mejores medios, en el mejor de los estudios. Ha sido una experiencia muy especial y este es un disco muy especial para nosotros, y sin duda el comienzo de una nueva etapa. La suerte está echada y la moneda está en el aire”. ‘La Moneda en el aire’ se grabó en los estudios galeses Rockfield por donde han pasado grandes grupos como Teenage Fanclub, Motörhead, Coldplay o New Order.

Podremos verles en numerosos festivales de nuestra geografía, pero aquí te dejamos los más importantes: Low Festival, San San Festival, Contempopránea o Santander Music Festival. Si lo único que te apetece es verles únicamente a ellos, estarán en Madrid en la Sala But el próximo 5 de abril. 

PORTADAS_LHR

Escrito por: Daniel Conti

Ver más posts


Más noticias