Inicio » Actualidad universitaria » La Escuela de Teatro Benamate inicia su temporada con novedades

La Escuela de Teatro Benamate inicia su temporada con novedades

La Escuela de Teatro Benamate inicia su temporada con novedades

La escuela de Teatro Benamate comienza la temporada con una propuesta completa de cursos de interpretación para teatro, cine y musicales orientado a todas las edades y niveles, desde niños, pasando por jóvenes y profesionales, y acabando con familias.

Los cursos que se ofrecen son siempre en grupos reducidos y podemos encontrar gran variedad: interpretación escénica y cámara, teatro musical, aficionados, juegos en familia…

Si te lo estás pensando puedes acabar decidiéndote probando con una clase gratis entre el 16 y el 23 de septiembre de 18 a 20h, con previa confirmación.

Así que ya sabes, este nuevo curso escolar diviértete y aprende con la escuela de Teatro Benamate. Puedes obtener más información en su página web, a través de correo electrónico (jesusmate1@gmail.com) o por teléfono (626 01 72 42)

Escrito por: Marta Serrano Martín

Directora y redactora. Futura periodista, feminista, lesbiana y activista. Intento frustrado de artista. Soñadora incomprendida. Mallorquina viviendo en Madrid. m.serranomartin@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias