Inicio » Cultura » La cumbre: un diálogo de titanes

La cumbre: un diálogo de titanes

La cumbre: un diálogo de titanes

MADRID 9/05/15. La nueva obra estrenada en el Teatro del Arte en la calle San Cosme y San Damián, nos traslada, a través de las conversaciones entre María Estuardo e Isabel Tudor, a contemplar una auténtica guerra dialéctica, mostrándonos con los entresijos más recónditos de la pasión, los celos o la avaricia que se esconden en una relación de poder.

María Estuardo e Isabel Tudor son dos de las mujeres más importante de la Gran Bretaña del siglo XVI: la reina de Escocia y la de Inglaterra, enfrentadas por temas de herencias y tronos. Fernando Sansegundo, el director, nos trae al escenario ahora una versión actualizada de esta historia, a lo largo de la función podremos ver el enfrentamiento verbal que estas poderosas reinas debieron de sostener aunque presentándolas esta vez como dos grandes empresarias de nuestro tiempo.

LaCumbre

Podremos hacer un recorrido por los distintos tejemanejes, traiciones, amores secretos e, incluso, asesinatos; que mueven desde las altas esferas, desde la cumbre, los hilos de una sociedad a merced de los adinerados. La forma de representarlo de las dos actrices es completamente impecable y al espectador le llegan con claridad los latigazos de las pasiones que sólo un duelo de titanes como éste podría desatar. Llantos, perdones, odios y amores, entre mezclados en un drama que desata lo más íntimo de la podredumbe que se esconde tras el poder.

Si el lector tuviese curiosidad por este espectáculo, podrá encontrar más información AQUÍ. La obra se representa los jueves a las 20.00h y los viernes a las 22.00h.

Escrito por: Paula Gomez

Redactora. de la sección de salud. Estudiante de 4º de medicina. Aficionada a la escritura, el baile, el teatro y los viajes. Para atenderte p.gomezespa@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias